diumenge, 19 de maig del 2013

Día 021, domingo



8'00 Desayuno:
café con leche desnatada con sacarina
1 miniensaimada y un rosco

10'30 Media mañana:
un kiwi

14'00 Comida:
arroz con mejillones y gambitas (y verduras)
algunas aceitunas (6 o 7)
una cerveza
2 cafés
3 chupitos (ya me vale a mí)

17'00 Merienda:
1 café con leche desnatada con sacarina
1 kiwi
1 rosco

21'00 Cena:
un puñado de pistachos (más bien puñado y medio)
yogur griego con azúcar



ERRORES:  Los chupitos y el nulo ejercicio. La cena ha sido un fiasco, pero como me había liado con los pistachos, no he querido comer nada más. Tampoco tenía hambre, la verdad (qué raro, debo estar enferma, ja ja ja).
Lo de la ensaimadita y el rosco del desayuno creo que no es un error, porque la cosa está en comer de todo sin pasarse, y yo soy capaz de zamparme seis o siete roscos sin despeinarme. Así que uno con el café con leche es un gran logro, en realidad.

AGUA: 1 litro y cuarto
SUEÑO: 7h
EJERCICIO: ná y menos
ÁNIMOS: trabajando todo el día en el ordenador, unas nueve horas. Tengo los ojos de zombie total.

  
   



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada