diumenge, 3 de novembre del 2013

Día 021, domingo





Desayuno: café con leche desnatada y sacarina,
dos rebanaditas pan tostado con mermelada de ciruelas

Comida: tortilla de patatas ligera de un huevo
calabacín a la plancha
ensalada de tomate y aceitunas
una rebanada de pan
una cerveza
2 mandarinas

Merienda: café con leche, una mandarina

Cena:  un plato de sopa
pera

Resopón:  hoy no resopo nada, que bastante estresá estoy pensando en el peso del lunes...


Agua:  1'75 litros

Sueño: 5 horas 
(ahora resulta que tengo insomnio, mira qué bien)

Ejercicio: pasear al perro, una hora a ritmo rápido

Estado de ánimo: estoy nerviosa porque esta semana no me he portado bien (¿alguna semana me he portado bien???)



   

2 comentaris:

  1. Es que hay cada fotografía de las comidas... si es que somos unas cocinillas. La tortilla tiene una pinta de gran premio, pero es que el arroz meloso de ayer con las gambitas...

    Un beso.

    ResponElimina
  2. No quiero decepcionarte, pero las fotos las he pillao por internés... eso sí, he buscado las que más se parecen a lo que yo he cocinado.

    Que por cierto, me salen las comiditas de puta madre, pa qué nos vamos a engañar... ja ja ja

    (se me hace raro comentar en este blog, je je je, es "mi segunda residencia", ja ja ja)

    Un beso.

    ResponElimina