dijous, 21 de novembre del 2013

Día 010, miércoles




En ayunas:  2 ciruelas pasas con un vaso de agua

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina
una rebanada de pan con tomate, aceite y queso tierno

A media mañana:
cortado

Comida: 
macarrones (un plato generoso) cocinados con un trozo de unos 35 gr de salchicha (como la de ayer) 
ensalada de escarola, lechuga y zanahorias 
con 4 aceitunas
un quinto de cerveza
yogur desnatado con frutas y 1 Cd de salvado de avena.

Merienda:
nada, estaba de paseo con el perro y se me olvidó 
(estoy perdiendo neuronas o algo... ja ja ja)

Cena:  
ensalada de lechuga y escarola, con zanahoria 
mejillones al vapor, 8 unidades
yogur desnatado con frutas y 1 Cd de salvado de avena
una infusión de regaliz y menta

Agua:  1'75 litros

Sueño: 6  horas 

Ejercicio: 
una hora de pateo rápido, paseando con mi perro 

Estado de ánimo: bien, un poco cansada hoy también


   

3 comentaris:

  1. ¿Te funciona lo de las ciruelas y el agua? No lo he probado, pero si alguien dice que le va bien, pues lo pruebo.

    ResponElimina
  2. Me estoy dando cuenta que ¿desde cuándo no entro yo en tu blog? Es que creo que sólo se me indica cuando actualizas el principal´. A mí me gusta leer tus menús, sobre todo lo del "estado de ánimo" . Creo que voy a pensar sobre ello cada día también, es positivo.

    ResponElimina
  3. Lo de las ciruelas funciona, aunque también tomo 2 cucharadas de salvado de avena al día (en los yogures del postre). Esto es algo que "saqué" del tiempo que hice la dieta de NaturHouse (perdí unos 11 kilos).

    Me he acostumbrado a tomar las dos ciruelas en ayunas. Hay gente que pilla un kiwi o una naranja, pero me dijeron que el estómago, después de pasar horas sin comer, agradece algo dulce. En ayunas no sienta bien tomar ácido (naranja, kiwi...), pues ya tenemos los ácidos del estómago por ahí navegando...

    A mí me funciona. Soy un reloj.


    PD - Tengo un problema de identidad: soy un pato, soy un cisne, soy un reloj... joder, estoy mal, ja ja ja.

    ResponElimina