dimarts, 22 d’octubre del 2013

Día 008, lunes y peso :-D




Yo soy como Guille, 
me encanta la sopa    :-D


Comidica del lunes:

En ayunas: dos ciruelas y un vaso de agua

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina,
dos rebanadas de pan de barra con tomate y queso

A media mañana: mandarinas, dos

Comida: un platito de sopa de galets (un par de cucharones, no llegaba a plato-plato)
tres trocitos de conejo al horno de ayer (restos)
yogur con salvado de avena

Merienda: café con leche y 3 tortitas de arroz de dieta 
(digo lo "de dieta" porque en realidad llevan chocolate blanco, pero son ligerísimas)  

Cena:  más sopa (no, no soy Mafalda)
un poco de patata del caldo y algo de pollo, también del caldo
un vasito de cerveza
un trocito de pan (de la rebanada de mi marío, dos pellizcos)
un melocotón


----------------------------------------


Peso del día:  84'9 (esto ya está puesto en mi blog)
Je je je, pero estoy igual de contenta, je je je.

Ejercicio:
50 minutos de pateo con el perro (más jugar con él en casa)
cuando digo pateo es caminar rápido (llego sudando)

25 squat (sentadillas)
50 high knees  (levantamiento de rodillas)
10 push ups (flexiones, pero de pared, que tengo el hombro jodido)
50 high knees (otra vez)
30 abdominales (de levantar el cuerpo)

No me he acordado de estirar, joé, qué mal.


Agua: 2 litros

Sueño: 7 horas

Estado de ánimo: muy bueno. Coño, que me he adelgazao, ja ja ja.





2 comentaris:

  1. felicitaciones por tu buen dia! espero sigas asi (: te sigo!! como haces para tomar tanta agua? lo se es una pregunta estupida, todo el mundo dice que hay que tomar 2 litros pero yo siempre me olvido! y luego tomo todo de noche y me levanto a cada rato de la cama para ir al baño jeje. besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Luce.

      No, no es una pregunta estúpida. Una vez le comenté a una nutricionista mi truco para beber y empezó a recomendarlo a sus clientas.

      El truco es una bobada, pero a mí me funcionó y me sigue funcionando.

      Está en esta entrada, en mi blog "de verdad" (aquí solamente apunto lo que como).
      Espero que la leas, y ya puestos, te invito a apuntarte al sorteo que tengo puesto en la parte de arriba del otro blog. Termina mañana sábado por la noche.

      Un abrazo

      Lo del agua:
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2008/07/agua.html

      Elimina