dissabte, 19 d’octubre del 2013

Día 005, viernes


Que se ha estudiado que la cerveza hidrata lo mismo que el agua a los deportistas,
incluso alimenta más... de hecho, en algunas carreras, al llegar a la meta les dan cerveza.
Mientras haga calor, me gusta comer con una caña (tampoco me tomo una jarra entera).


Comida del día:

En ayunas: dos ciruelas con un vaso de agua (a ver si me acuerdo y le añado un poco de limón la próxima vez)

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina,
dos rebanadas de pan de barra con tomate y fuet

A media mañana: un cortadito y un mordisco a un croissant, que lo suyo era pedirme uno para mí, pero no, je je

Comida: espaguetti con salsa ligera de verduras y tomate (todo de mi huerto) y carne picada de ternera y cerdo, con un poco de queso rallado y orégano
un vasito de cerveza
un melocotón

Merienda: café con leche 
1 tortita de maíz

Cena:  una rebanada de pan con tomate y queso
medio vasito de cerveza
yogur desnatado con trozos de fruta y salvado de avena
una naranja y media mandarina


Agua: 2 litros

Ejercicio: pateo con mi perro, veinte minutos (tengo al perrito malucho y no estaba para trotes)
se me ha olvidado ir al gimnasio (me acordé cuando había empezado la clase, lo cual da una idea de lo poco que me apetecía ir...)

Horas de sueño: 8 (hoy me he portado bien)

Estado de ánimo: hoy me han piropeado en el trabajo, pero no una o dos personas, no...  ¡un montón!   (lo cuento en el blog, ja ja ja)
El estado de ánimo de puuuuuuuta madre, ja ja ja.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada