divendres, 18 d’octubre del 2013

Día 004, jueves



Comida del día:

A las cinco-la-mañana: café con leche desnatada y sacarina
(me quiero acostumbrar a madrugar)

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina,
dos rebanadas de pan de barra con tomate y fuet

A media mañana: melocotón

Comida: ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria
estofado de cordero y  patatas (y verduritas de mi huerto)
un vasito de cerveza
un melocotón

Merienda: café con leche 
2 biscotes con crema de queso light

Cena:  arroz hervido  
yogur desnatado con trozos de fruta y salvado de avena



Agua: 2 litros

Ejercicio: pateo con mi perro, una hora
bicicleta 5 minutos
80 abdominales
30 "vertebrales"
pesas con los brazos 5 x 20 repeticiones 

Horas de sueño: 6 (me falta descanso)

Estado de ánimo: nervios en el trabajo, pero bien





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada